Belinda se defiende de acusaciones de Criss Angel
Belinda se defiende de acusaciones de Criss Angel
Redacción EC

La cantante respondió a la reciente polémica en que se vio envuelta por el fin de su relación con el ilusionista y también habló del intérprete colombiano Maluma.

Hace unos días, Angel publicó un mensaje que parecía llevar dedicatoria a Belinda y la llamó "maestra del engaño". Aunque la mexicana había dicho que no respondería pues es una dama, en una entrevista con la revista "Vanity Fair" mencionó lo siguiente:

"Criss Angel es el maestro del engaño, no yo". 

A la también actriz le preguntaron sobre su relación con el colombiano Maluma, quien recientemente le dedicó un cariñoso mensaje en Twitter. "Maluma no me emociona", afirmó Belinda

Hace unos días, Belinda utilizó su cuenta de Facebook para anunciar el rompimiento con Criss Angel con quien inició un romance a finales del 2016.

"No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida privada, estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", escribió.

Luego de verse envuelto en una polémica con Belinda tras lanzar una serie de acusaciones contra esta , Criss Angel fue captado hace unos días con una misteriosa mujer caminando cogidos de la mano.

#CrissAngel #Mindfreak #MindfreakLive #Loyal #Magic #Kristos #Sarantakos #Magical #Dark @crissangel

Una publicación compartida de @crissangelfrance el

Contenido sugerido

Contenido GEC