Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Belinda: el antes y después de la polémica cantante | FOTOS

Belinda ha desatado buenos y malos comentarios tras respaldar abiertamente la campaña de AMLO en México.  Mira su transformación con el paso de los años

La actriz y cantante Belinda ha crecido siendo imagen pública, desde sus primeras apariciones en las telenovelas infantiles en México, hasta sus videosclips sumamente populares en los últimos años. Su vida también ha estado llena de polémica.

En el 2001, la actriz a los 10 años empezó su carrera con la novela mexicana "Amigos x siempre", luego junto a Christopher Uckermann participó en "Aventuras en el Tiempo"; pero fue con "Cómplices al rescate" que ganó la popularidad a nivel latinoamericano gracias al popular tema "Sapito". Esta canción es muy pedida en sus conciertos.

Belinda enternece a fans de Instagram con video de hace 18 años

Belinda inició su carrera artística como actriz en producciones como "Amigos x Siempre" y "Aventuras en el tiempo". Actualmente la artista de 28 años destaca en escenarios musicales. (Foto: YouTube)

Ya en el 2009, regresó a las telenovelas cuando fue llamada para "Camaleones", en donde trabajó con Alfonso Herrera. En el 2010 participó en la serie "Mujeres Asesinas".

También ha tenido apariciones en la pantalla grande. En la película de Disney Channel "The Cheetah Girls 2" realizó su primer papel en inglés, y hace unos meses participó en el remake de "Baywatch".

Paralelo a su carrera de actriz, Belinda jamás se alejó de la música. Tiene hasta la fecha tiene seis discos, y está trabajando en uno para este año. El primero se llama "Belinda" y sus canciones "Boba niña nice", "Ángel" y "Vivir" tuvieron acogida entre los adolescentes.

VIDA DE POLÉMICAS

La actriz no ha sido ajena a las críticas a lo largo de su carrera, sea por sus complicadas relaciones sentimentales, sus malos tratos a sus fans o problemas con deudas.

Belinda ha sido acusada por sus ex novios de infiel. Hechos que han sido negados tajantemente por ella en varias ocasiones. El último en hacerlo fue el ilusionista Criss Angel, con quien tuvo una intensa relación. Belinda utilizó su cuenta de Twitter para negar este hecho.

Hace unos meses, la cantante causó polémica al pedirle a una persona del público que se retirara de su concierto porque no lo estaba disfrutando.

Belinda pide a fan que se retire de su concierto. (Video: YouTube)

Belinda pide a fan que se retire de su concierto. (Video: YouTube)

"Yo creo que con esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, toda aburrida, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir ¡eh!", dijo la estrella mexicana.

En otro concierto, Belinda se frustró porque siempre le pidan cantar "El sapito". "En serio, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera ¿siempre me van a pedir "El sapito"?", comentó.

La estrella pop no ha logrado escapar de problemas legales y el año pasado recibió una denuncia por evasión fiscal, que felizmente pudo solucionar y no terminó en prisión.

Hace unos días, Belinda participó del AMLO Fest, nombre que se le puso al evento de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, el candidato favorito en las elecciones presidenciales mexicanas que se lleva acabo hoy. Esto no le ha gustado del todo a sus fans, quienes critican que respalde a un político.

Además, salió a la luz un video en el que supuestamente una productora le había pagado a la cantante por su participación en este festival, desatando rumores y más críticas. Sin embargo, todo fue mentira. El sitio web Verificado 2018 corroboró que las supuestas facturas que se muestran en el video son imágenes editadas.

Tags Relacionados:

Belinda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada