Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Belinda echó a fanática de su concierto por "aburrida" [VIDEO]

Cantante fue criticada por llamar "aburrida" y "fresa" a chica que se mostraba aburrida durante un concierto. Mira el video

Belinda echó a fanática de su concierto por aburrida [VIDEO]

Belinda echó a fanática de su concierto por aburrida [VIDEO]

La cantante Belinda volvió a protagonizar un nuevo incidente en uno de sus conciertos. Como muestra un video difundido en Youtube, la mexicana le dijo a una de las asistentes a su presentación "si no te gusta el show, te puedes ir", además de señalarla con el dedo y llamarla aburrida.

"Yo creo que en esta canción hasta a esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar", dijo señalándola. Luego añadió: "Si no te gusta el show, te puedes ir".

El incidente ocurrió durante un concierto de Belinda en Veracruz cuando la cantante se disponía a cantar su clásico "Sapito". Las críticas no tardaron en llegar. 

Además de las miles de reproducciones que ha logrado la grabación de este instante en YouTube, los comentarios muestran que la actitud de Belinda no fue bien recibida.

Esta no es la primera vez que la mexicana protagoniza un incidente en uno de sus shows. En mayo pasado, y a través de otro video difundido en Youtube, Belinda aparece reclamando a los asistentes a su show el que siempre le reclamen que cante "Sapito".

Sobre este incidente, sin embargo, la cantante aclaró después que todo fue parte del show y envió bendiciones a quienes la critican.

Lee más en Luces...

Tags Relacionados:

YouTube

Belinda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada