Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Belinda llevó ayuda a damnificados por terremoto en México

La cantante mexicana instó a sus fans a apoyar, llevó provisiones a refugios para damnificados por el terremoto y donativos a centros de acopio

Belinda

Los esfuerzos de Belinda por llevar ayuda a los damnificados del terremoto de México. (Foto: Twitter)

La cantante mexicana Belinda llevó ayuda a los damnificados por el terremoto de 7.1° que sacudió el martes a su país y que ha causado más de 200 muertes. Videos de los esfuerzos que hizo la intérprete por contribuir con las personas afectadas fueron compartidos por sus admiradores en Twitter para motivar a seguir su ejemplo y continuar brindando apoyo.

La artista de 28 años realizó una transmisión en vivo desde Instagram para mostrar qué tipos de donativos llevar a los puntos de acopio. En la transmisión, de la cual puedes ver algunos fragmentos en la parte superior de esta nota, Belinda se muestra preocupada por la falta de tiempo para poder llevar lo necesario de manera inmediata.

En Twitter, los seguidores de la cantante compartieron luego videos de su llegada a un refugio para los damnificados.

Antes de las incidencias del martes, Belinda ya había iniciado labores para ayudar a  los damnificados del terremoto que sacudió los estados de Chiapas y Oaxaca el pasado 7 de septiembre.

¿CÓMO AYUDAR?
La Ciudad de México es una de las zonas más afectadas tras el terremoto. Varios edificios se derrumbaron y hasta el momento 94 personas fallecieron. Ante esta situación, el Gobierno de la Ciudad de México instaló una carpa en el Zócalo desde donde se coordinan las brigadas de rescate.

En dicho lugar solicitan: bolsas plástico, cascos, picos, palas, marros, martillos, arneses, clavos del 2" y diesel. En el colegio Enrique Rébsamen, en Coapa, donde 25 personas fallecieron, 21 niños y 4 adultos, continúan las labores de rescate, por lo que solicitan:

La Cruz Roja también solicita artículos como jeringas, guantes y agua oxigenada en su centro de acopio en Polanco para atender a los afectados por el sismo.

Las personas que no residen en México también pueden enviar ayuda.

(Fuente: El Comercio/ El Universal de México, GDA)

Tags Relacionados:

Twitter

Belinda

Terremoto de México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada