Benjamín Lukovski hizo reveladoras confesiones tras exabrupto
Benjamín Lukovski hizo reveladoras confesiones tras exabrupto

Tras ofrecer disculpas públicas por el bochornoso espectáculo que ofreció hace algunos días en una discoteca de Guadalupe, empleó las redes sociales para señalar que el día que supuestamente le fue infiel a Paula Manzanal con Macarena Gastado, le pusieron un calmante en la bebida.

Sigue a TV+ también en 

“Que todo el mundo se entere que lo que pasó con esa chica no lo tomo en serio. Estaba pasado de pocas, me dieron un calmante, no sé, no estaba bien, perdí el conocimiento”, indicó Benjamín Lukovski.

"Sos la única mujer con la que quiero estar, no me interesa nadie más. Quiero pedirte disculpas por lo que hice y agradecerte por lo que haces por mí. No te voy a olvidar, sos la persona más importante en mi vida. Te amo mucho", agrega.

En los videos que compartió el integrante de "Esto es guerra" se le ve nervioso y desencajado. Dice estar arrepentido y reitera que Manzanal es la mujer de su vida.

“Quiero que sepas que te amo. Sos el amor de mi vida, sos todo para mí. No hay palabras para pedirte disculpas, no tengo palabras. Que todo el mundo se entere”, manifiesta Lukovski.

Contenido sugerido

Contenido GEC