Beto bromeó en Twitter por discusión de Sandra Arana y 'Tomate'
Beto bromeó en Twitter por discusión de Sandra Arana y 'Tomate'

El periodista empleó su cuenta en Twitter para ironizar en torno a las recientes declaraciones de . La panelista de "Espectáculos" generó polémica tras quejarse porque Carlos Barraza no la invitó a su boda con Vanessa López.

“A mí tampoco me invitaron al matrimonio de Tomate. Quiero anunciar al país que por esa razón me estoy internando en el Larco Herrera”, tuiteó Beto Ortiz.

Como era de esperarse, el tuit de Beto Ortiz originó diversas reacciones. Los seguidores del periodista, en su mayoría, rechazaron el comentario de este por considerarlo superficial, ya que Sandra Arana dijo que no se presentó en el programa debido a un cuadro de fibromialgia, el cual tendría su origen en un cuadro de estrés laboral.

Cabe destacar que Sandra Arana manifestó que el popular 'Tomate' Barraza se ha mostrado frío y distante con ella hace varios meses, lo que le genera mucha incomodidad al momento de trabajar

"Intenté una vez hablar contigo (Barraza) detrás de cámaras y tampoco quisiste. Nos reunimos con (César) Pereyra (el productor) y dijiste que íbamos a hacer las cosas bien pero luego nada", manifestó.

Posteriormente, lamentó que Barraza no la invitara a su boda con Vanessa López. "Una vez me dijo que gracias a mí se había dado cuenta de que debía casarse y estar siempre con una mujer... y después no me invitó a su boda", se quejó.

Carlos Barraza respondió que no invitó a Sandra Arana a su matrimonio civil porque no quería incomodar  a una tercera persona, que sería la actriz y conductora de "Combate", Vanessa Jerí.

Finalmente, Sandra Arana no se atrevió a decir que renunciará al programa "Espectáculos" pues tiene contrato hasta el mes de diciembre. Sin embargo, dijo que verá la forma de solucionar este tema porque debe tener en cuenta su salud.

"Hace un tiempo estoy sintiendo un clima difícil en mi trabajo. Ya no voy contenta a trabajar. No me levanto y digo ¡qué lindo me voy a 'Espectáculos'! Esto es ya desde el año pasado. Somos cuatro y deberíamos ser un equipo unido pero siento que tengo una antipatía gratuita con algunos de los integrantes del elenco", concluyó.

TAGS RELACIONADOS