Ivana Yturbe abandonó departamento de Beto Da Silva y futbolista realizó fiesta. (Foto: Captura 'Magaly TV: La Firme')
Ivana Yturbe abandonó departamento de Beto Da Silva y futbolista realizó fiesta. (Foto: Captura 'Magaly TV: La Firme')

Tras el fin de su relación sentimental con la modelo, el futbolista realizó una fiesta en su departamento, ubicado en el distrito Santiago de Surco. Según captaron las cámaras de “Magaly TV: La Firme” este fin de semana, el deportista estuvo acompañado del cantante Emilio Jaime y otras señoritas.

La mencionada reunión se vio interrumpida por la intervención de la Policía. Según se reportó en el informe de ATV, la autoridad multó a Da Silva y a Emilio Jaime por salir en pleno toque de queda, pero los personajes públicos no pusieron resistencia.

Por su parte, Ivana Yturbe abandonó el departamento del futbolista este lunes 6 de julio, hecho que quedó registrado por el mismo espacio de entretenimiento, donde se observa que la integrante de “Esto es guerra” retira sus pertenencias.

Beto Da Silva celebró su soltería en una fiesta privada con Emilio Jaime. (Magaly Tv. La firme)

Las personalidades televisivas dejaron de seguirse en redes sociales e incluso borraron las fotografías que tenían juntos en Instagram.

No es la primera vez que Ivana Yturbe tiene una relación sentimental con alguien famoso, ella mantuvo un fugaz romance con el futbolista Jefferson Farfán y el modelo Mario Irivarren.

Ivana Yturbe abandonó departamento de Beto Da Silva. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe expresó sus deseos de convertirse en madre

Ivana Yturbe quiere ser mamá dentro de dos años. (VIDEO: América TV)