Beto Da Silva oficializó su relación con Ivana Yturbe con tierna fotografía en Instagram. (Foto: Instagram)
Beto Da Silva oficializó su relación con Ivana Yturbe con tierna fotografía en Instagram. (Foto: Instagram)

Tras varias semanas de rumores sobre un posible romance entre ellos, decidió oficializar su relación con con una tierna fotografía que compartió en cuenta de Instagram.

MIRA: Ivana Yturbe rompe su silencio y aclara rumores sobre romance con Beto Da Silva

En la imagen, el futbolista de Alianza Lima aparece besando la frente de la participante de “Esto es guerra”, quien esboza una tímida sonrisa. “My queen”, es el texto que colocó el futbolista junto a la imagen.

La instantánea ha sido compartido por Da Silva hace menos de una hora y rápidamente ha superado los 10.000 “Me gusta”. Asimismo las felicitaciones de sus seguidores no se han hecho esperar y le desean lo mejor a la nueva parejita.

Ver esta publicación en Instagram

My queen❤️

Una publicación compartida de Beto da Silva (@betoto1996) el

Las especulaciones de que entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva había algo más que una amistad, iniciaron luego que el deportista felicitara a la modelo por haber sido nominada a “The 100 most beautiful faces 2020″, tras lo cual empezaron a intercambiar amorosos mensajes en redes sociales.

Tras ello, fueron captados por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” los primeros días de mayo saliendo a dar un paseo en la camioneta de Beto Da Silva en plena cuarentena, lo que provocó que Ivana Yturbe fuera suspendida de “Esto es guerra” durante tres días cuando se inició la nueva temporada.

Asimismo, hace solo unos días, Ivana Yturbe se refirió a Beto Da Silva en una entrevista y a pesar que manifestó que no iba a hablar de su vida privada, se animó a decir que estaba “pasando una etapa increíble” junto a él.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe se confiesa y asegura que está pasando una etapa increíble Beto Da Silva

Beto Da Silva: Ivana Yturbe se confiesa y asegura que está pasando una etapa increíble

TE PUEDE INTERESAR