Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"El valor de la verdad": ¿Por qué Beto incendió sillón rojo?

Tras quemar el sillón rojo de "El valor de la verdad", Beto Ortiz despidió uno de los más polémicos programas a su cargo

El valor de la verdad: ¿Por qué Beto incendió sillón rojo?

El valor de la verdad: ¿Por qué Beto incendió sillón rojo?

Cuatro años después de la primera emisión de "El valor de la verdad", Beto Ortiz cerró ayer dicha etapa en la televisión abierta con una decisión que sorprendió a muchos y generó diversos comentarios en redes sociales: quemar el temido sillón rojo.

En diálogo con "Espectáculos", el polémico periodista explicó que tomó esta decisión de cierta manera para darle el gusto a los más acérrimos críticos del formato de preguntas y respuestas.

"Esa es la idea, sorprender siempre a la gente. Me pareció que era bueno (hacer esto) porque era cerrar un ciclo, una etapa, y ya que es un programa que ha generado tantas pasiones, qué mejor que hacer eso", manifestó.

Consultado sobre las duras críticas recibidas a lo largo de la existencia de "El valor de la verdad", Beto Ortiz sostuvo que está completamente acostumbrado a ser el punto de atención.

"Todo lo que uno haga será criticado, la única gente que no recibe críticas es la que no hace nada. Si estás en la tribuna toda la vida tienes la oportunidad de hacer barra o tirar tomates. Y yo no quiero estar en la tribuna, sino en la cancha siempre", añadió.

Más adelante, el periodista se mostró agradecido con Carlos Galdós por haber aceptado ser su último entrevistado en "El valor de la verdad".

"Al comienzo corrí un poco y luego el productor me dijo que faltaba una hora y me puse a conversar algo más con Carlos. Su cancha y sentido del humor hicieron un programa inolvidable", añadió.

"El valor de la verdad" concluyó el domingo tras cuatro años en los que compitió casi el 95% de sus emisiones los sábados y lo restante en los días domingos. 

EVDLV EN CIFRAS
Más de cuatro millones de soles entregó "El valor de la verdad" en premios a lo largo de sus cuatro años de existencia.

Más de 200 invitados pasaron por las entrevistas de Beto Ortiz.

La invitada que más asistió: Milena Zárate.

La emisión con mayor índice de ráting: Tilsa Lozano.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Beto Ortiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada