Beto Ortiz confirmó que conducirá "El valor de la verdad"
Beto Ortiz confirmó que conducirá "El valor de la verdad"

El periodista confirmó que conducirá el programa "El valor de la verdad" con invitados políticos a partir del sábado 6 de febrero, a las 10 de la noche vía Latina.

En entrevista para Radio Exitosa, el periodista se mostró muy sorprendido por la cantidad de aspirantes a la Presidencia de la República que han aceptado someterse al polígrafo en su nuevo espacio.

"Los más difíciles están siendo Alan García y Alejandro Toledo (...) Julio Guzmán se me está corriendo pero tengo la esperanza de que acepte, porque este es un programa que en todas sus temporadas ha hecho sintonías bien interesantes y a un candidato le conviene ir", dijo Beto Ortiz

Espera también que Keiko Fujimori decida aceptar su invitación de sentarse en el sillón rojo y someterse a la dura prueba.

Cabe destacar que en declaraciones a El Comercio, Alejandro Benítez, el popular Zumba, adelantó que el primer programa de "El valor de la verdad" tendrá como invitado a Daniel Urresti. El bailarín explicó que en dicha edición, él también aparecerá para hacerle algunas preguntas al candidato  a la presidencia por el partido Nacionalista.

"Mi presencia en el programa fue una sorpresa para el señor Urresti, aparecí en el set encapuchado y con un peluche de Zumba en la mano, el cual le obsequié. Fue un encuentro positivo para ambos, fui como un ciudadano de a pie que quiere conocer sus propuestas y lo que piensa. Fui para que me aclare las dudas que tenía, no busqué ofender ni reclamar". comentó el artista en declaraciones a El Comercio.