Beto Ortiz generó polémica al opinar sobre triunfo de Perú
Beto Ortiz generó polémica al opinar sobre triunfo de Perú

El periodista desató polémica al publicar en su cuenta oficial de un comentario sobre el triunfo peruano ante Brasil ocurrido el último domingo en la tercera fecha de la primera fase de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

"No es raro que el país de la criollada, de la coima, el fraude y la corrupción se haga el cojudo cuando le conviene y celebre un triunfo bamba obtenido con trampa", publicó.

En cuestión de minutos, los seguidores en Facebook del conductor de "El valor de la verdad" le respondieron de diversas formas. Algunos estaban a favor de su punto de vista y otros simplemente se dedicaron a atacarlo, insultarlo y ofenderlo.

Raúl Ruidíaz anotó con la mano a los 74 minutos y ayudó a la selección a avanzar de fase, dejando fuera de carrera al poderoso 'scratch' dirigido por el DT Dunga. El atacante de Universitario de Deportes dijo luego del match que anotó con el muslo.

El cuestionado árbitro del encuentro, Andrés Cunha, además de validar el tanto de Raúl Ruidíaz, también dejó de cobrar un penal claro cometido contra Edison Flores. De haberse cobrado Perú pudo haber anotado y salir ganador igual. 

No obstante, en el Facebook de Beto Ortiz abundan los comentarios malintencionados.

En dicha red social el conductor de "El valor de la verdad" cuenta con 370 mil seguidores. En Twitter tiene 2.3 millones de seguidores.

Perú enfrentará el viernes a Colombia en los cuartos de final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

TAGS RELACIONADOS