"El valor de la verdad": Beto Ortiz y el gran secreto del éxito
"El valor de la verdad": Beto Ortiz y el gran secreto del éxito

Desde que volvió a la pantalla chica, "El valor de la verdad" ha sido imbatible en la sintonía de los sábados. Su conductor, , se dio un tiempo para comentar cuál es el truco para lograr tan buenos números a lo largo de un extenso periodo de tiempo.

"El hecho de que el televidente suba a una montaña rusa de emociones y pase de la risa al llanto o a la sorpresa. He conseguido un público cautivo", manifestó al periódico "Perú 21".

El también escritor dijo no estar preocupado por aquellos críticos de "El valor de al verdad" que señalan a dicho espacio como ejemplo de 'televisión basura'.

"No me preocupa. El que lo etiqueten me tiene sin cuidado, pero me parece inaceptable que califiquen las vidas de las personas como basura", añadió.

Más adelante, Beto Ortiz se dio un tiempo para responderle a Gisela Valcárcel luego de que esta diga en Facebook que "hace televisión familiar", justo luego de perder en ráting con "El valor de la verdad".

"Hemos sido favorecidos con 27.7 puntos de ráting y nos han visto 2 millones de personas que tienen familia; entonces, ¿qué cosa es televisión familiar? Lo que hay que aprender es a perder y ser hidalgo para decir que el otro presentó un mejor programa o algo captó más la atención de la gente", añadió a "Perú 21".

Por último, Beto Ortiz dijo que si bien todo vale por ráting, "el veredicto final lo tiene el público" televidente.

Este sábado, "El valor de la verdad" tendrá uno de sus capítulos más polémicos con las confesiones de Malú Costa, una de las mujeres de la farándula local más mediáticas de la última década.

Contenido sugerido

Contenido GEC