Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

“El valor de la verdad”: Beto Ortiz liberó nuevo adelanto y reveló un inédito pedido de Jessica Newton

La directora del Miss Perú le pidió al conductor que todos los implicados en el escándalo de los videos de Anyella Grados pasen por el polígrafo.

El valor de la verdad

Jessica Newton se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz y contó los más oscuros secretos del Miss Perú. (Foto: Latina)

Jessica Newton se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz y contó los más oscuros secretos del Miss Perú. (Foto: Latina)

La modelo y ex Miss Perú Anyella Grados será la décima invitada de “El valor de la verdad” y contará todo lo que sucedió en la polémica fiesta de Rioja, la que le costó la corona del certamen Miss Perú 2019.

Ahora, a pocas horas de que se emita el programa, el conductor Beto Ortiz compartió un nuevo adelanto de la participación de Anyella Grados en el temido sillón rojo; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos.

En el segmento del programa, Beto Ortiz le confiesa a la modelo que Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú, le pidió que todos los implicados en el escándalo pasen por el polígrafo, pero hubo una que no se presentó.

Jessica Newton nos pidió que los protagonistas de este incidente pasaran por el polígrafo también. Camila Canicoba pasó por el polígrafo, Luty, el segundo de Jessica para el concurso, y la persona que no llegó a la prueba fue Camila Escribens. No quiso y se negó a pasar por el polígrafo”, dice Beto Ortiz.

"Me parece que se perdió la mejor parte por el límite de tiempo de los vídeos de Instagram así que mejor lo vuelvo a subir empezado", agregó el conductor en la leyenda de su publicación.

Cabe señalar que Anyella Grados está envuelta en la polémica luego que se divulgara un video de ella en aparente estado de ebriedad tras haber asistido a una fiesta en la selva peruana luego de una labor de representación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada