Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Beto Ortiz llama "miserables" a quienes insultan a Mayimbú

Periodista lanzó contundente respuesta al polémico youtuber Andynsane, quien atacó en un video de YouTube a Mayimbú

Beto Ortiz llama miserables a quienes insultan a Mayimbú

Beto Ortiz llama miserables a quienes insultan a Mayimbú

Beto Ortiz calificó de "miserables" a quienes vendrían buscando lograr fama y notoriedad insultando a José Luis Mendoza Páucar, personaje de la televisión conocido como Mayimbú.

"Veo que hay un montón de gente que está tratando de hacerse famosa insultando a Mayimbú, escupiendo sobre él, vomitando sobre él, me parece miserable", manifestó.

En diálogo con el programa "Amor, amor, amor", el conductor del programa "El valor de la verdad" recordó la biografía que tiene Mayimbú, y que probablemente muchos desconocen.

"Empezar a atacar a una persona que ha tenido una biografía muy difícil, que ha tenido una biografía muy difícil, que ha tenido que vivir en la calle, que ha tenido que sobrevivir como ha podido, o sea, eso tiene muchísimo mérito", añadió.

Beto Ortiz consideró que personas como Andynsane son famosas en pequeñas comunidades y no deben pasar de ahí.

"Si ellos son famosos en su pequeña comunidad de gente que paga su 'luca' para ir a las cabinas de internet y se vacila con eso, y es un juego de amigos de barrio, bestial, pero no hay que hacerlos famosos", continuó.

En la parte final de su breve diálogo con "Amor, amor, amor", Beto Ortiz hizo un llamado a para las muestras de racismo y discriminación.

"Todo el bullying que le hacen a Mayimbú es porque no les gusta su aspecto, su físico, porque no les gusta que sean más oscuros, más chatos. Si están acostumbrados a ver personas perfectas, esa no es la realidad. La vida real es que todos somos imperfectos y hay que aceptarnos como somos", concluyó. 

El miércoles, Andynsane logró fama a nivel nacional por la publicación de un video en YouTube en el que cuestionaba duramente la presencia de Mayimbú en televisión abierta. 

Tags Relacionados:

Beto Ortiz

Mayimbú

Andynsane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada