Módulos Temas Día

Más en Farándula

Beto Ortiz recitó "Los heraldos negros" ante tumba de Vallejo

Periodista, que se encuentra de vacaciones por Europa, visitó la tumba de César Vallejo en Montparnasse

Beto Ortiz recitó Los heraldos negros ante tumba de Vallejo

Beto Ortiz recitó Los heraldos negros ante tumba de Vallejo

El periodista Beto Ortiz recitó "Los heraldos negros" frente a la tumba del poeta César Vallejo en el cementerio de Montparnasse, ubicado en París.

En un video subido a Twitter se escucha al ex conductor de "El valor de la verdad" rendir este pequeño homenaje al autor de "Trilce" junto a una turista colombiana.

"Fui a visitar la tumba de Vallejo y encontré una colombiana en el santo lugar. Rezamos juntos el poema 'Los heraldos negros'", dijo.

César Abraham Vallejo Mendoza nació el 16 de marzo de 1892 en la localidad de Santiago de Chuco, La Libertad. Murió a los 46 años de edad en París. Su poesía trascendió fronteras y le otorgó un reconocimiento internacional que permanece hasta hoy.

Beto Ortiz viaja por Europa aprovechando sus vacaciones. El periodista usa sus redes sociales para compartir algunos de sus recuerdos de travesía. 

El último programa que el autor de "Maldita ternura", "Grandes sobras", entre otros, condujo en TV fue "El valor de la verdad". Hace unas semanas se especuló en torno a que conduciría un nuevo formato junto a Carlos Galdós en Latina. No hay fecha aún para el lanzamiento de este proyecto.

Tags Relacionados:

César Vallejo

Beto Ortiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada