Beto Ortiz: “Que Renzo Costa disfrute sus 5 minutos de fama”

minimizó la polémica que protagoniza hace algunos días con el empresario de la moda . El periodista de Latina consideró que el enamorado de Brunella Horna está disfrutando “sus cinco minutos de fama”.

“Siento que este chico tiene un afán de figuración, que está en un orgasmo de popularidad. Que lo disfrute. Cinco minutos de fama van a tener todos los mortales en la vida”, manifestó en diálogo con “Amor, amor, amor”.

La controversia entre Renzo Costa y Beto Ortiz se generó luego de que el ex conductor de “La noticia rebelde” exprese en televisión que probablemente si Costa no tuviera el dinero de su madre, Brunella Horna no sería su pareja.

“En Colombia se dice ‘no me miró ni para escupirme’, y eso fue lo que dije. Si este señor no tuviera la plata de su mamá, la señorita no lo miraría ni para escupirlo. Y lo dije justo al final del programa. Y ahora se ha generado tanto…”, indicó.

Tras enterarse de esto, Renzo Costa usó sus redes sociales para responderle Ortiz mencionándole sus polémicas del pasado.

“Claro que tengo mi pasado. Habría que ser un imbécil para no tener pasado”, concluyó Beto Ortiz.

Cabe indicar que, al menos hasta hoy, el autor de “Maldita Ternura” no se había referido sobre el tema de forma pública ni sus redes sociales.

¿PUSO EN DUDA SU SEXUALIDAD?
En otra parte de su entrevista con "Amor, amor, amor", Beto Ortiz contestó afirmativamente cuando Rodrigo González le preguntó si en una oportunidad Sully Sáenz le consultó sobre la sexualidad de su entonces esposo, Renzo Costa.

-¿Es verdad que Sully Sáenz, siendo pareja de Renzo se te acercó y te dijo: Beto, tú que este tema lo dominas, ¿me podrías decir si Renzo es de los tuyos?, preguntó el conductor de "Amor, amor, amor".

-Sí, (es verdad), respondió Ortiz Pajuelo.

TAGS RELACIONADOS