Beto Ortiz: "Vencí cuatro años a Gisela Valcárcel y me aburrí"
Beto Ortiz: "Vencí cuatro años a Gisela Valcárcel y me aburrí"

 consideró positivo el cambio de horario de “El valor de la verdad” decidido por Latina. El periodista remarcó que, desde que su programa se emite los domingos, ha ganado siempre en ráting, pese a competir con tres dominicales.

“El resultado ha sido bueno. Parece que no depende del horario, sino del invitado. No hay que tener miedo a los cambios. Son buenos en general, porque te sacan de tu zona de confort, de tu rutina y te dan un nuevo desafío”, manifestó al diario “Perú 21”.

El último domingo, “El valor de la verdad” con Jerson Reyes –futbolista que afirma haber mantenido un romance con Yahaira Plasencia mientras esta era enamorada de Jefferson Farfán—logró 18.2 puntos de ráting, muy por encima de su competencia.

“Antes ‘Día D’ era el rey del horario. Ahora yo soy el ‘rey del totó’ “, añadió al referido periódico.

Beto Ortiz dijo no extrañar la competencia con “El gran show”. Asimismo, minimizó haber perdido (cuando su espacio era emitido los sábados) cuatro semanas seguidas en ráting con el formato que actualmente conduce .

“Gané cuatro años a Gisela y ya me aburrí, quiero hacer cosas nuevas. ¿Si ella me ganó últimamente? Fueron cuatro veces y yo gané por goleada. Hay que sacar las cuentas”, concluyó.

Este fue el ráting que logró "El valor de la verdad" en su primer domingo al aire.

PROGRAMA RÁTING CANAL
"El valor de la verdad" 11.8 Latina
"Cuarto Poder" 10 América TV
"Habla bien" 9 América TV
"Nunca más" 8.5 ATV
"La rosa de Guadalupe" 8.4 América TV
"Función estelar" 8.1 Latina
"Punto final" 8 Latina
"Domingo al día" 8 América TV
"Día D" 7.8 ATV
"Fútbol en América 7.3 América TV

MIRA TAMBIÉN...

Gisela Valcárcel y sus disculpas a Rosángela Espinoza en "El gran show".