Redacción EC

La noche del último sábado todos los televidentes que esperaban ansiosos ver “El valor de verdad” de Shirley Arica terminaron decepcionados luego que el programa no saliera al aire por la señal de Latina.

El espacio que conduce Beto Ortiz y en el que la modelo haría revelaciones sobre algunos jugadores de la selección nacional de fútbol fue reemplazado por el de Janet Barboza.

Beto Ortiz no se ha manifestado respecto al tema, pero a través de sus redes sociales ha compartido una fotografía donde lo vemos sentado en un auto mientras va viajando por carretera.

“Que la vida siempre te lleve a inhóspitos parajes que no figuren en el mapa”, fue la leyenda que escribió junto a la foto que cuenta ya con más de 2 mil “corazones”.

Cabe precisar que en los comentarios sus seguidores le pedían explicaciones sobre por qué no se emitió el programa con Shirley Arica.

En los adelantos de "El valor de la verdad" que se dieron a conocer, Shirley Arica reveló que tuvo un affaire con Jefferson Farfán y participó en una "encerrona" con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva.

Sobre este último, la popular ‘Chica realidad’ aseguró que le dijo que estaba separado de su esposa para ‘afanarla’ y que la agredió. Asimismo, manifestó que ella le robo dinero de su billetera.