Módulos Temas Día

Bibi Gaytán y su bella hija sorprenden con su gran parecido [FOTOS]

Bibi y Eduardo Capetillo presentaron a sus cinco hijos en la más reciente edición de la revista "Quién"

Los actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron hace 23 años y actualmente son una de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana.

La pareja viene dando que hablar tras protagonizar junto a sus cinco hijos (Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel) la portada de la más reciente edición de la revista "Quién".

A través de su cuenta en Instagram, Bibi compartió la portada de la referida publicación. Y como leyenda imagen, escribió: “Gracias a todo el maravilloso equipo de la revista @quiencom, a nuestro querido @adolfoperezbutron por su sensacional talento, disfrutamos muchísimo trabajar con ustedes".

A través de las redes sociales, seguidores de la famosa pareja destacaron la bonita familia que han formado y el gran parecido físico que Alejandra, de 18 años de edad, tiene con su madre. La fotografía actualmente supera los 26 mil “Me gusta” en la red social.


Gaytán y Capetillo fueron integrantes del grupo Timbiriche y protagonizaron juntos la telenovela "Baila conmigo" en 1992. Se casaron en julio de 1994.

Bibi fue considerada a finales de los años ochenta una de las mujeres latinas más bellas y sensuales.

Tags Relacionados:

Bibi Gaytán

Eduardo Capetillo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías