MDN
Premios Billboard Latino 2018 con la doctora Ana María Polo y la actriz Catherine Siachoque
Redacción EC

Durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, , conductora del programa "Caso Cerrado" sorprendió al besar a la actriz colombiana Catherine Siachoque.

Polo y Siachoque subieron juntas al escenario de los Billboard para presentar la categoría Canción Latin Rhythm del Año, que ganó J Balvin por su sencillo "Mi gente” junto a Willy William y Beyoncé.

Minutos antes de dar el nombre del ganador, la doctora Polo saludó a la audiencia y mencionó Miami, como sede de los Billboard 2018, en lugar de Nueva York. Catherine la corrigió, algo que Ana María tomó con mucho humor.

Luego, para sorpresa de todos, Ana María Polo y Catherine Siachoque se dieron un beso en la boca. "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", fueron las palabras que la presentadora de "Caso Cerrado" pronunció antes del gesto. 

SOBRE LA CEREMONIA
Los Premios Billboard Latino 2018 son uno de los trofeos más importantes de la música en español. En la reciente edición, aunque J Balvin partía como favorito con 12 nominaciones, los grandes triunfadores fueron Daddy Yankee y Luis Fonsi con "Despacito".

 El boricua Daddy Yankee recogió dos galardones adicionales, acumulando un total de ocho y erigiéndose como el más premiado de la noche, seguido muy de cerca por su compatriota Luis Fonsi y el canadiense Justin Bieber, ambos con un total de siete reconocimientos.

La ceremonia de los Billboard 2018 se realizó en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada.

Contenido sugerido

Contenido GEC