Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Billboard 2018 Latino: Aracely Arámbula deslumbró en la alfombra roja

La actriz mexicana eligió un vestido negro semitransparente y ceñido al cuerpo para la gala que premia lo mejor de la música latina

Aracely Arámbula acaparó la atención de la prensa y el público durante su paso por la alfombra roja de la vigésima edición de los Premios Billboard Latino.

Para acudir al importante evento que premia lo mejor de la música latina, la actriz mexicana, ex pareja del cantante Luis Miguel, eligió un vestido negro semitransparente y ceñido al cuerpo. 

Luego de enviar cariñosos saludos a sus hijos Miguel y Daniel, Aracely reconoció que invirtió tiempo y dedicación en la elección del vestido y accesorios para lucir en los Billboard.

"Después de encontrar un vestido muy lindo, hay que pensar en los zapatos, el peinado. Mi vestido es de una diseñadora brasileña", sostuvo la actriz.

Este año, la lista de estrellas que desfilarán por el escenario de los Billboard 2018 será variada. Además de Nicky Jam, Ozuna, Chayanne, David Bisbal y Maná, estarán presentes estrellas de la música anglo.

Cardi B, la artista de origen dominicano que colocó el éxito "Bodak Yellow" en el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard, cantará en directo en los premios Billboard Latino 2018. Jennifer López hará lo propio con un número sorpresa del que no se conocen mayores detalles.

Los colombianos J Balvin y Shakira encabezan, con doce candidaturas cada uno, la lista de los artistas más nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2018. También destaca Luis Fonsi gracias al tema "Despacito".

Tags Relacionados:

Billboard

Aracely Arámbula

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada