Blanca Rodríguez: "Juan nunca dejó de decirme que me amaba"
Blanca Rodríguez: "Juan nunca dejó de decirme que me amaba"
Redacción EC

 y  hablaron por primera vez de la crisis que vivió su relación tras el romance que el futbolista tuvo en secreto con Tilsa Lozano y que vio la luz en 2013 luego de la participación de la modelo en "El valor de la verdad".

"Se equivocó, pero no se contaminó", dijo la pareja del ex seleccionado nacional en una entrevista con el diario "Trome", donde también explicó que fue el amor que siente por el futbolista lo que los ayudó a continuar juntos. "En esos momentos complicados, nunca dejó de decirme que me amaba", aseguró Rodríguez, .

En otra parte de la conversación con el citado medio, Blanca Rodríguez explicó que consideró que ya era momento de hablar, pero que lo volvería a hacer más.

"Varios (medios me buscaron), hasta me ofrecieron miles de dólares, pero no acepté (...) (Pero ya era momento de hablar) Si no se habla, se especula, por eso hablo una vez y nunca más", declaró la mujer que tiene cinco hijos con el futbolista peruano.

Por su parte, Juan Manuel Vargas fue consultado por sus costumbres como padre de familia y reconoció que en algún momento de su vida se vio "mareado" por la fama.

"Me sentí dueño del mundo, me volví soberbio", declaró.

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN...