"En boca de todos" o "Amor de verano": ¿Cuál lideró el ráting?
"En boca de todos" o "Amor de verano": ¿Cuál lideró el ráting?

"En boca de todos", nuevo programa de América Televisión conducido por y Alexandra Hörler, hizo 9.5 puntos de ráting en su primera emisión. Este nivel de sintonía es superior al logrado por su competencia directa de Latina, "Amor de verano". El espacio a cargo de Tilsa Lozano y Leslie Shaw alcanzó los 7.8 puntos de ráting.

"En boca de todos" inició a la 1 p.m. y concluyó a las 2:30 p.m. En esa hora y media, Maju y Alexandra presentaron invitados y secuencias. Estuvo Karla Tarazona hablando sobre su pasada relación con Christian Domínguez y Yahaira Plasencia, cantante vinculada Jefferson Farfán. También Carlos Vílchez puso la cuota de humor.

"Amor de verano" presentó un set especial ubicado en Agua Dulce. Desde allí se entrevistó a diversos personajes de la farándula y se presentaron informes sobre las últimas noticias del espectáculo.

Carloncho y Renzo Winder, mientras tanto, tienen a su cargo un un bloque de competencias.

El ráting logrado por "En boca de todos" lo ubicó en el puesto 14 del los programas más vistos del 18 de enero. "Amor de verano" se ubicó en el puesto 19 del ránking.

(En video: Mira el inicio de "En boca de todos")