Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"En boca de todos" con Maju y Alexandra: así inició el programa

Alexandra Hörler debutó en un espacio de espectáculos junto a Maju Mantilla. Mira cómo inició el programa "En boca de todos"

En boca de todos con Maju y Alexandra: así inició el programa

En boca de todos con Maju y Alexandra: así inició el programa

Este martes fue estrenado “En boca de todos”, programa que reemplaza a “Al Aire” en la parrilla de programación de América Televisión. Maju Mantilla, la conductora principal, fue acompañada por la periodista deportiva Alexandra Hörler y Carlos Vílchez en su personaje de La Carlota.

“Ahora sí estoy en mi casa, América Televisión. Gracias por los aplausos, los necesito. Regresamos a la una de la tarde. Estoy en familia. Necesitaba un descanso, la he pasado bien junto a mi familia, a mis hijos”, manifestó Maju Mantilla al inicio del espacio.

Segundos después, la ex Miss Perú presentó a la periodista deportiva Alexandra Hörler, quien se alejó del noticiero “90 Matinal” de Latina a fines de diciembre pasado.

"Estoy feliz, emocionada, súper nerviosa. Tengo la piel de gallina de los nervios. Es la primera vez que hago esto. Es una aventura totalmente distinta para mí. Pero estoy feliz porque haré lo que me gusta", indicó.

En boca de todos” se ofrece como un programa “para toda la familia”, incluye también en el panel a Carlos Vílchez, actor cómico que interpreta a La Carlota, personaje que ha paseado por diversos canales de televisión.

"En boca de todos" compite con "Amor de verano" (Latina) en el horario de la 1 p.m. y desde mediados de febrero hará lo propio con "Amor, amor, amor", programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre en Latina.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada