Brenda Carvalho sufre peligrosa caída y Mathías dice esto

sufrió una peligrosa caída en la reciente edición de "El origen de la lucha", espacio de competencia de América TV, conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello.

Guerreros y Retadores se enfrentaron en un circuito extremo y Brenda Carvalho sufrió aparatosa caída. La brasileña se enfrentó a Paloma Fiuza en el juego "Si lo sabes, salta", y cuando estaba a punto de llegar a la meta, sufrió una dura caída de la cual se recuperó de inmediato.

Sin embargo, la reacción de Mathías Brivio sorprendió, pues le preguntó a Brenda Carvalho sobre un color y esta dijo: "morado". Inmediatamente después, el conductor de "El origen de la lucha" sostuvo: "Morado va a quedar tu cuello".

Entonces, María Pía Copello recriminó la reacción de Mathías Brivio. "Mathías te pasas, cómo le vas a decir eso", dijo.

Cabe destacar que hace algunos, Mathías Brivio recibió duras críticas tras aparecer en la conducción del certamen Miss Perú Universo con un elegante terno de Yirko Sivirich y unas zapatillas blancas. Tras ello, el conductor de "El origen de la lucha" ironizó sobre el tema. “Buenos días mis queridos Carolinas Herreras de redes sociales. Feliz domingo”, tuiteó.

Contenido sugerido

Contenido GEC