Módulos Temas Día

Más en Farándula

Britney Spears responde a sus críticos con más fotos en bikini

Intérprete de "Toxic", Britney Spears, lució su cuerpo otra vez para quienes la siguen en la red social Facebook

Britney Spears responde a sus críticos con más fotos en bikini

Britney Spears responde a sus críticos con más fotos en bikini

Su carrera musical no es la misma de antes, pero Britney Spears se mantiene, de todas maneras, en contacto con sus seguidores a través de redes sociales como Instagram y Facebook. A propósito de una foto donde la cantante aparece en bikini, cuya autenticidad fue puesta en duda, ella hace pública otras imágenes, esta vez desde Hawái. La foto es una respuesta a sus "haters".

En las nuevas fotografías difundidas a través de Facebook e Instagram, Britney Spears se muestra otra vez en bikini, de frente y de espaldas, lo cual podría aclarar las dudas de quienes la acusaron de retocar su figura con un software de edición fotográfica la semana pasada.

De momento, la publicación de Britney Spears ha sido compartida más de 1416 veces en Facebook y tiene más de 169,000 "me gusta".

En la actualidad, Britney Spears se encuentra en desarrollo de su noveno álbum de estudio, el cual, de llegar este 2016, sería la primera producción de la cantante desde el 2013, cuando lanzó al mercado "Britney Jean"; su disco menos vendido con solo 265,000 copias. Su primer álbum, "…Baby One More Time" (1999), vendió más de 40 millones de unidades en todo el mundo.

LEE MÁS EN TV+…

Tags Relacionados:

Facebook

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada