Britney Spears y Ryan Gosling (Foto: Instagram)
Britney Spears y Ryan Gosling (Foto: Instagram)
Redacción EC

La estrella del pop y el multipremiado actor tuvieron un nostálgico encuentro durante el programa de Ellen DeGeneres transmitido el último viernes.

Como se sabe, la intérprete de "Toxic" y el protagonista de "La La Land" fueron 'mouseketeers', integrantes del fenecido programa infantil estadounidense "Mickey Mouse Club", donde también iniciaron sus carreras Justin Timberlake y Christina Aguilera.

Gosling dijo en el show de la comediante que ni él ni Britney podían recordar la última vez que se vieron, añadiendo: "Lo cual creo que es una señal de que ha pasado bastante tiempo".

"Recuerdo que cuando llegamos por primera vez al show, ellos hicieron que todos los niños se presentaran", le dijo Gosling a DeGeneres. "Recuerdo que fue Christina Aguilera y luego Britney actuó, y recuerdo que pensé, 'Oh, ok, estas chicas son increíblemente talentosas'".

"Estaba acostumbrado a trabajar con gente talentosa, pero eso era otro nivel", dijo Gosling.

Los artistas pudieron saludarse detrás de escena, acompañados de Ellen DeGeneres.

Ver esta publicación en Instagram

Big day on my show tomorrow.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

En una entrevista con James Corden, Christina Aguilera contó que Ryan Gosling estuvo enamorado de la princesa del pop en la infancia, aunque ella eligió a Timberlake años después como pareja.