Módulos Temas Día

Más en Farándula

Bruna Marquezine enfureció y descartó volver con Neymar

Actriz brasileña discutió con fans en Instagram, que insistían en que querían verla nuevamente con el futbolista

Bruna Marquezine enfureció y descartó volver con Neymar

Bruna Marquezine enfureció y descartó volver con Neymar

Bruna Marquezine protagonizó una acalorada discusión en Instagram con un grupo de fanáticos que insistían en que querían volver a verla de novia con el jugador brasileño Neymar.

Todo comenzó cuando un usuario, cansado por la insistencia de las admiradoras de la ex pareja, las calificó de "patéticas" en un mensaje que venía acompañado de una fotografía en la que se veía la foto de Marquezine y el futbolista con la frase "Se acabó".

Bruna Marquezine le dio "me gusta" a la fotografía en mención desde su cuenta oficial y entonces se desató la polémica.

Las fanáticas criticaron a Marquezine por validar que alguien las llamé patéticas y esta debió resarcirse con un nuevo mensaje en el que dejó en claro que no volvería con Neymar.

"A ver, yo no llamé patética a nadie. Yo a ustedes las quiero mucho.  Si le di me gusta a la foto fue porque es así, se acabó. Ustedes necesitan dejar de fantasear con eso y dejar de ver cosas donde ya no las hay. Yo las respeto y me encantaría que ustedes respetasen el hecho de que mi vida continúa. Disculpen si las ofendí", escribió Marquezine.

Como se recuerda, Bruna Marquezine y Neymar comenzaron su relación en el 2013, tras varias rupturas previas, la pareja se separó nuevamente el mes pasado.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada