Redacción EC

Casi cuatro años después de iniciar un mediático romance con el empresario Renzo Costa, la modelo  vuelve a estar soltera. En declaraciones a diversos medios de comunicación, la modelo de 19 años confirmó que la diferencia de edades con su hoy ex pareja fue determinante.

“Son 24 años de diferencia y no es poca cosa”, manifestó la empresaria, quien ahora desea concentrarse en estudiar y trabajar.

A ambos se les ha visto juntos en diversos eventos relacionados al mundo de la moda. Pese a la tristeza que siente por su nuevo estado sentimental, Brunella Horna dijo no guardarle rencor a Renzo Costa, de quien afirma haber aprendido mucho del mundo empresarial.

(Brunella Horna dio detalles de su rompimiento con Renzo Costa)

“Siempre lo veía y decía que quería ser como él, exitoso. Él es un empresario realizado y yo recién estoy empezando”, añadió la ex integrante de “Bienvenida la tarde”.

Ambos convivían en una casa que Brunella Horna anunció abandonará. “Sentí un poco de cólera por lo abrupto en que terminó todo. Me terminó de un día para otro”, continuó la modelo.

En esta galería repasamos algunas de las imágenes de la chiclayana de 19 años de edad que retoma su soltería. Actualmente ella está a cargo del bloque de modas del programa “Espectáculos” de Latina.

Contenido sugerido

Contenido GEC