Módulos Temas Día

Más en Farándula

Brunella Horna y el fin de su romance con Renzo Costa (VIDEO)

Joven modelo nacional acusó al exitoso empresario de querer ocultarla. "Ya me cansé", indicó. Mira aquí sus explicaciones

Brunella Horna y el fin de su romance con Renzo Costa (VIDEO)

Brunella Horna y el fin de su romance con Renzo Costa (VIDEO)

Brunella Horna se presentó en el programa de Magaly Medina para revelar los detalles del fin de su relación amorosa con el empresario Renzo Costa.

En una dramática confesión, la joven modelo nacional acusó a su hoy ex pareja de haberla ocultado en repetidas ocasiones. 

"Yo tampoco me escondía pero él siempre me ponía pretextos. Él es mucho mayor que yo. Él sabía qué decirme, qué pretextos decir. Desde el inicio lo hacía", manifestó.

Brunella Horna afirmó que había acordado con Renzo Costa casarse en el mes de enero próximo. "Teníamos ya cita para la organizadora de bodas. Incluso él ya quería ser papá y teníamos el nombre del bebé", añadió.

Magaly Medina, quien es amiga del empresario de la moda, reveló que este y Brunella se vieron a mitad de semana y habrían llegado a un acuerdo para seguir la relación. Sin embargo, la rubia modelo rechazó tajantemente tal versión.

"Él me buscó. Cenamos. Comenzamos a hablar. No quedamos en nada. Yo no acepté nada. E incluso nos fuimos molestos. Él me escribió. Me dejó en mi casa", agregó.

Finalmente, la bella integrante de "Bienvenida la tarde" dijo haber viajado con Costa dos veces fuera del país y que si bien se tomó varias fotos con él, este no le habría entregado las fotos juntos, sino solo aquellas en donde sale sola.

"Las fotos que publiqué eran de su cámara. No me pasó las que nos mostraban juntos", finalizó. 

Este es el segundo rompimiento entre Brunella Horna y Renzo Costa, una de las parejas más mediáticas de la farándula peruana. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada