confesó que le costó mucho protagonizar una sesión de fotos en lencería para la reciente edición de una popular revista local.

"A mí me costó porque mi papá siempre me dijo que no me quite nada. Me costó mucho pero Claudia y Poly me apoyaron mucho porque somos amigos. La confianza fluyó y salieron muy lindas las imágenes", manifestó.

La modelo peruana de 19 años de edad se dejó fotografiar junto a la colombiana Claudia Ramírez y a la argentina Paula Ávila. Las tres integran el grupo 'Latinas'.

En diálogo con "América Espectáculos", la ex integrante de "Bienvenida la tarde" confesó que cuando hizo la sesión de fotos aún estaba con el empresario de la moda Renzo Costa, pero este no se molestó.

"Cuando hice las fotos sí estaba con él. Renzo es celoso con el tema de los chicos pero cuando se trata de un tema profesional, no. Él siempre me ha apoyado a dar nuevos pasos en mi vida y en mi crecimiento. No sé si ya vio las fotos, pero si las ve, seguro le gustarán porque están lindas. Que las vea y me extrañe", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC