MDN
Bruno Ascenzo: la ascendente carrera del actor y director - 18

ha revelado su orientación sexual en y y de esta manera respalda la iniciativa de la Unión Civil entre personas del mismo sexo y la Marcha por la Igualdad. 

El , director, guionista y ahora productor, de cine y teatro, empezó a los 13 años su carrera actoral, siendo protagonista en la teleserie de los años 90 "Travesuras del Corazón" donde tuvo mucha empatía con la actriz Stephany Cayo. 

Años más tarde, en el 2006, comenzó a escribir y fue guionista en la serie "Esta Sociedad", la cual trataba de la vida de dos familias adineradas en Lima. 

Ascenzo también ha prestado su voz para las películas animadas, "Piratas en el Callao" y la película "Dragones: Destino fuego". 

Fue conductor de televisión en el año 2013 junto a Gisella Ponce de León en el programa "Ponte Play". Luego, en el 2014, estrenó su primer filme con "A los 40". Además es conductor del programa "Hijo de su madre" en Studio 92.

Este año produjo la obra teatral "En el Barrio" y fue guionista de la película "Locos de Amor". Repasa en esta galería todos los momentos de la carrera de Bruno Ascenzo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC