Bruno Ascenzo también pidió a sus más de 300 mil seguidores de Instagram que saludaran a su pareja, Adrián Bello, por su onomástico. (Foto:@ _adrianbello/@brunoascenzo)
Bruno Ascenzo también pidió a sus más de 300 mil seguidores de Instagram que saludaran a su pareja, Adrián Bello, por su onomástico. (Foto:@ _adrianbello/@brunoascenzo)
Redacción EC

le dedicó públicamente un saludo de cumpleaños a su pareja, Adrián Bello. El cineasta recurrió a sus redes sociales para compartir unas fotografías junto a su novio y en la leyenda escribió un cariñoso mensaje.

El director de “A los 40” empezó su mensaje agradeciendo a Bello por enseñarle el significado del amor. “Hoy cumple tres décadas este cantautor peruano que constantemente intenta sacarme más arrugas de las que ya tengo. Gracias por enseñarme que el amor es amor, en todas sus formas, en todos sus tiempos. He tenido mucha suerte de encontrar a alguien tan Bello”, se lee en las primeras líneas.

Además, Bruno le pidió a sus más de 300 mil seguidores de Instagram que saludaran a su pareja por su onomástico. “Vayan a darle un poco de cariño virtual a su IG que no soy celoso ni egoísta. ¡Felices 30 chiquiviejo!”, añadió.

En las imágenes vemos a Ascenzo y Bello posando muy divertidos, dejando notar la buena química que hay entre ambos.

Desde hace varios meses ellos han hecho público su romance. El pasado 13 de septiembre, Adrián Bello le dedicó un emotivo mensaje a Ascenzo por su cumpleaños, además publicó una foto de cuando eran niños.

“Quién se iba a imaginar que este payasito que se coló́ en una foto de mi hermano y mía, sin conocernos, allá́ por el año 96, iba a terminar convirtiéndose en mi casita -20 años después-. Te quiero siempre compañero @brunoascenzo feliz día y feliz vida”, escribió en ese entonces.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“Raúl con Soledad” Wendy Ramos, Carlos Carlín y Bruno Ascenzo cuentan detalles de la miniserie

"Raúl con Soledad", Wendy Ramos, Carlos Carlín y Bruno Ascenzo cuentan detalles de la miniserie