Bruno Mars llega a Lima: conoce su historia de notable éxito
Bruno Mars llega a Lima: conoce su historia de notable éxito
Redacción EC

 se presentará por primera vez en nuestro país este 30 de noviembre como parte de su gira 24K Magic in The Air. Llegará en un buen momento, tras liderar la lista de los cantantes mejor pagados de 2017. Por ello, su historia es motivo del nuevo episodio de "Salón de la fama".

Su verdadero nombre es Peter Gene Hernández Bayot. Cuando tenía dos años de edad fue apodado Bruno por su padre, debido a su parecido físico con el luchador profesional Bruno Sammartino.

Mars comenzó a crear música desde que era un niño. En 1990 fue presentado en la revista "The New York Times" como el ‘Pequeño Elvis’.También apareció como el pequeño Elvis en la película “Honeymoon in Vegas” en 1992.

Su primer sencillo, "Just the Way You Are", fue lanzado en julio de 2010, y llegó a la posición número 1 del Billboard Hot 100. Dos meses después, Bruno Mars seguía celebrando su buen momento musical, cuando un censurable hecho, oscureció su carrera.

En setiembre de 2010, fue arrestado en Las Vegas por posesión de cocaína. Al hablar con un oficial de policía, Mars se declaró culpable.

En el video que acompaña esta nota te invitamos a conocer más sobre la historia del talentoso cantante de 31 años de edad.

Recuerda que cada semana puedes saber más de tus personajes favoritos en nuestra sección "Salón de la fama".

LEE TAMBIÉN EN TV+...