Bruno Pinasco en entrevista en vivo con El Comercio.
Bruno Pinasco en entrevista en vivo con El Comercio.
Redacción EC

El conductor de "", , llegó a las instalaciones de El Comercio para dar detalles de la Agenda Cinescape 2018, la cual llega con una temática distinta a las anteriores ediciones.

En esta oportunidad, la publicación te propone viajar a través de un tour temático por los escenarios de películas y series que visitó el presentador de TV y que, de alguna u otra manera, lo sorprendieron.

Bruno Pinasco lleva 17 años al frente de "Cinescape", programa de América TV que se emite los sábados. 

Su trabajo lo ha llevado a los 5 continentes del planeta y ha podido entrevistar a las más importantes figuras de la pantalla grande. 

Ha participado en el doblaje de películas como "Kung Fu Panda", "Coraline" y, recientemente, "La vida secreta de tus mascotas".

Bruno Pinasco también se encargó de la conducción de "100 peruanos dicen" de GV Producciones también por América Televisión.​ Y en 2014 condujo el programa "¿Sabes más que un niño de primaria?".

Pinasco también ha tenido roces con la internacionalización. En 2015 empezó a trabajar para Warner Channel Latinoamérica. Ha sido comentarista de los People's Choice Awards y los Premios Emmy.

TAGS RELACIONADOS