Cachay recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. (Foto: Facebook José Luis Cachay)
Cachay recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. (Foto: Facebook José Luis Cachay)
Redacción EC

El humorista José Luis Cachay Ramos, mejor conocido en la escena local como , reapareció en televisión y se mostró entusiasmado por recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

El programa “Mujeres al mando”, el pasado viernes 11 de junio, realizó un enlace con el cómico que asistió al centro de vacunación del colegio José Granda en el distrito de San Martin de Porres.

MIRA: Verónica Linares solicitará la vacuna contra la COVID-19 por enfermedad en lista del Minsa

Cachay celebró con humor al recibir la primera dosis. Por si fuera poco, el humorista aprovechó las cámaras para invitar a todas las personas que no tengan miedo a la vacuna, y asistan a los centros de vacunación.

“Acá estoy con toda la actitud y diciéndole a la gente que hay que vacunarse para prevenir cualquier enfermedad. Esta vacuna es como cualquier otra, todo está en la mente nada más”, manifestó el cómico tras ser inoculado. Luego dijo algunos chistes y pidió aplausos para los enfermeros del local.

Cachay recibe vacuna contra la COVID-19
Hizo de las suyas en el centro de vacunación.

“Me siento muy bien, han visto y no ha pasado nada”, aseguró Cachay. Por su parte, Karla Tarazona, desde el set de “Mujeres al mando”, celebró haber llevado alegría al local de vacunación. “Qué bonito es llevar alegría a las enfermeras que están en este momento en el centro de vacunación”, dijo.

De esta manera, el cómico Cachay se unió a la larga lista de artistas y personalidades de la televisión que ya han recibido la vacuna contra la COVID-19. Mónica Delta, Magaly Medina, Melcochita, Efraín Aguilar, entre otros ya han sido vacunados.

VIDEO RECOMENDADO

Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel

Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS