Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Caitlyn Jenner celebró así primer año de su transformación

Jenner compartió un video en Instagram en el que resumió su "aventura" tras cambiarse de sexo

Caitlyn Jenner celebró así primer año de su transformación

Caitlyn Jenner celebró así primer año de su transformación

Ha pasado un año desde que el medallista olímpico Bruce Jenner decidió cambiarse de sexo, para convertirse en Caitlyn Jenner. Y para celebrar la importante fecha, compartió un video en Instagram en el que resumió su "aventura".

“Ha pasado un año desde que se publicara la portada de Vanity Fair. No puedo creer que haya pasado ya un año ¡Y qué año! No hay nada como vivir tu vida de forma auténtica, ha sido toda una aventura, muy divertida”, refiere Caitlyn Jenner en el referido video.

“Estoy tan feliz, el mejor año de mi vida”, añadió, junto a los hashtags #FelizPrimerCumpleaños #LlámameCait #AprendiendoAVivir”.

 

Un vídeo publicado por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

.

El 24 de abril del 2015, durante una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer, Caitlyn Jenner confesó públicamente lo que en realidad ya era un secreto a voces. "A todos los efectos soy una mujer", aseguró.

Durante esta transición, Jenner ha contado con el respaldo absoluto de su numerosa familia, integrada por las "Kardashians", las reinas de la telerrealidad.

"Mientras él sea feliz y viva su vida como quiere, yo estoy feliz. Y lo apoyo 100%", dijo su hijastra Kim Kardashian en una entrevista televisiva tres días después.

Tags Relacionados:

Caitlyn Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada