Redacción TV+

Camila Escribens es una modelo peruana que actualmente radica en California, Estados Unidos. Nació el 8 de setiembre de 1998, y ha representado a la comunidad peruana en los Estados Unidos como Miss Perú USA en el concurso nacional de Miss Perú 2019.

Se convirtió en la primera finalista en el concurso y obtuvo el título de “Miss Grand Peru 2019”. Originalmente se creía que sucedería a la destronada Anyella Grados como la nueva Miss Perú después de controversias y escándalos después de una serie de eventos. Sin embargo, debido a su participación indirecta en algunos de estos eventos, se decidió que retendría su título original ya que se realizó un nuevo concurso.

El domingo 10 de mayo de 2020, se anunció en Instagram que Escribens representaría a Perú como Miss Perú Supranational.

En su cuenta de Instagram, Camila Escribens tiene más de 66 mil seguidores, y con ellos comparte su vida diaria y sesiones de fotos.

Es representada por la agencia Ikon Management en los Estados Unidos, en donde se desempeña como modelo profesional.

Escribens incursionó en el modelaje cuando tenía 18 años. Estudió negocios internacionales y es atleta de salto alto. Además, tuvo una participación en la televisión peruana junto a Paco Bazán en el programa “Mi gente dice”.

LEE TAMBIÉN: