Módulos Temas Día

Más en Farándula

Camila Sodi revela la razón de su separación de Chicharito

La actriz mexicana, de 32 años, asegura que sobre su relación con el deportista se dieron versiones falsas

Camila Sodi

Camila Sodi tuvo un romance con el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández. (Fotos: Instagram)

Camila Sodi reveló los motivos que la llevaron a ponerle punto final a su romance con el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández, a las pocas semanas de hacerse público. La actriz dijo que la presión de la prensa fue la única responsable. 

 "Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", señaló la actriz en entrevista con la revista Vanity Fair México.

La artista de 32 años señaló que sobre su relación con el deportista se dieron versiones falsas, como que fue la manzana de la discordia entre Chicherito y la periodista española Lucía Villalón.

"Se inventaron todo un rollo que si estaba con la ex y que si yo los separé (...), luego me embarazaron", comentó.

Estas acusaciones afectaron de sobremanera a la actriz, que asegura que fue atacada en las redes sociales incluso más que el propio Chicharito.

"No soy esa que dicen y no se vale que tengan esta percepción mía porque ellos han tergiversado mi persona desde que soy muy chiquita. Cada que veo una cámara quiero correr porque siento que van a venir a decirme cosas espantosas”, sostuvo.

Camila Sodi destacó, además, la bondad y nobleza de Chicharito. "Es un alma muy noble", dijo.

Asimismo, cuando se le preguntó si había dedicado al futbolista el vídeo en el que aparece cantando la estrofa "Te quedó grande la yegua y a mí me faltó jinete", la hija de la escritora Ernestina Sodi dijo que la prensa se inventa las historias "a base de conjeturas".

Camila Sodi

Camila Sodi

Como se recuerda, Camila Sodi ha sido relacionada sentimentalmente con Diego Boneta, actor con quien comparte roles en "Luis Miguel, la serie". Imágenes compartidas por ambos en sus respectivas redes sociales y los comentarios que vinieron después, incrementan las sospechas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada