"Yo soy: campeón de campeones": Kurt Cobain habla de sentencia
"Yo soy: campeón de campeones": Kurt Cobain habla de sentencia
Redacción EC

Ramiro Saavedra, imitador de Kurt Cobain en "Yo soy: campeón de campeones", debutó con mal pie. Le dio un giro a su clásica imitación, al mostrar el lado más explosivo del fallecido cantante estadounidense, y terminó sentenciado.

"Quise hacer una imitación un poco más power y se me pasó la mano..., voy a tratar de autorregularme, haré algo intermedio. Uniré las presentaciones que Kurt Cobain hacía en vivo con las de estudió ", comentó el artista a El Comercio.

El imitador arequipeño, integrante de la banda Olaf junto a Carlos Burga, imitador de José José, quedaron en capilla. Este viernes todos los sentenciados se enfrentarán en el escenario y uno de ellos se irá del programa.

Ramiro confía en que saldrá airoso de este traspié y que, pese a la dura competencia que tiene, conseguirá levantar nuevamente el trofeo de ganador, como pasó en la primera edición de "Yo soy", cuando ocupó el primer lugar.

"Mi meta es ganar y confío en poder hacerlo porque compito con mi propia banda. Esa fue una de las cosas que sugerí a la producción y me aceptaron. Para mí es una gran ventaja", indicó.