Módulos Temas Día

Más en Farándula

Yo soy: cantante de Vilma Palma felicitó a imitador por triunfo

Mario 'Pájaro' Gómez se comunicó con el actual ganador de "Yo soy Perú" para felicitarlo por su logro y su buena imitación

Yo soy: cantante de Vilma Palma felicitó a imitador por triunfo

Yo soy: cantante de Vilma Palma felicitó a imitador por triunfo

Jonatan Angles, el ganador de la temporada 2016 de "Yo soy", recibió un premio adicional tras su triunfo en el sintonizado programa. El verdadero Mario 'Pájaro' Gómez, el cantante al que imitó en el show de TV, lo felicitó por su trabajo.

"Mario me envió un audio en la madrugada desde su hotel y me contó que, durante un concierto que dio, me estuvo nombrando. Así que yo feliz", contó Angles en el programa "Reporte Semanal".

La comunicación del intérprete argentino, que se encuentra en Arequipa junto a su banda Vilma Palma e Vampiros, fue tan solo una de las tantas buenas nuevas que recibió Angles tras ganar "Yo soy".

"Estoy muy feliz. El Perú me nombró ganador, tuve muy buenos resultados. el mismo 'Pájaro' Gómez me habló. Estos están siendo los mejores días de mi vida", dijo el imitador de nacionalidad española.

Al ser consultado sobre si tenía un favorito para esta temporada, Angles contó que él creyó que el triunfador de la temporada sería Cristian Castro.

"Todos eran muy buenos competidores. Yo me dije, entonces: 'esto hay que disfrutarlo sin importar quién gana', porque tenía la oportunidad de estar en una gran final y cantar para todo el país. Pero, cuando me anunciaron como ganador, sentí una felicidad tremenda", declaró Angles.


Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada