Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Captan a Alondra García Miró y Paolo en momento romántico

El programa "Hola a todos" difundió un video que muestra a la mediática pareja muy cariñosa en las instalaciones de ATV

Captan a Alondra García Miró y Paolo en momento romántico

Captan a Alondra García Miró y Paolo en momento romántico

Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero llegaron a Lima juntos y ayer que visitaron las instalaciones de ATV, las cámaras de dicha casa televisiva captaron instantes en que la pareja se profesa muestras de cariño.

Sigue a TV+ también en Facebook

El programa "Hola a todos" difundió esta mañana dichas imágenes. En ellas se ve Paolo Guerrero sentando a Alondra junto a él, para  luego darle un apasionado beso.



Cabe destacar que la llegada de Alondra García Miró y Paolo Guerrero a Lima generó una ola de rumores en la prensa, que fueron aclarados por la modelo en el 'reality' de TV "Combate".

En diálogo telefónico, Alondra García Miró contó a los conductores de "Combate", Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, los motivos de su arribo a la capital. “Fue algo que salió de la nada, así que no pude avisar, ha sido algo muy rapidito de último momento”, dijo.

SUENAN CAMPANAS
Sobre su romance mediático con el futbolista, Alondra afirmó que va muy bien y que desea casarse pronto con Paolo Guerrero.

“Pronto, pronto aún no hay fecha”, comentó emocionada Alondra García Miró. La ex integrante de "Combate" señaló que el tema ya fue conversado con el jugador del Corinthians y que se siguen conociendo como pareja.

Alondra y Paolo dieron a conocer su romance en diciembre del año pasado y desde entonces se convirtieron en el centro de atención de muchos programas de espectáculos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada