La pareja se casó en mayo de este año.  (Foto: @carlatello_r)
La pareja se casó en mayo de este año.  (Foto: @carlatello_r)

Hace un par de semanas, la periodista  y el actor anunciaron su separación a solo cuatro meses de haberse casado en Las Vegas.

► 
► 

En entrevista a Trome, la periodista contó que tras su separación, "la llamaron como cincuenta" personas. Dentro de sus cortas respuestas admitió que ya no volvería estar con un actor y que duerme mucho mejor sola en una cama. Del mismo modo, afirmó que ya pasó el "luto".

Evitó hablar abiertamente del fin de su matrimonio, pero sí mencionó las cosas que no le gustan de una relación. "Nunca te enamores de alguien que te haga sentir ordinario", sentenció; y pese a su ruptura sigue esperando a su "príncipe azul", ya que no teme asumir un divorcio.

"Conozco gente que no se separa porque creen que no van a encontrar a otra pareja", comentó . Es por ello que la periodista está dispuesta a casarse nuevamente.

Fue clara al detallar lo que busca en un nuevo romance: alguien que esté en "la misma sintonía con ella, un chico real, que sepa cocinar, nada de metrosexuales y que sepa arreglar cosas en casa para ahorrar dinero".

Finalmente anunció que está feliz, con ganas de vivir. "La separación no es la muerte" y "la vida sigue y es bella".

Contenido sugerido

Contenido GEC