'Carloncho': "Nunca amenacé de muerte, solo lancé un correazo"

'' rompió su silencio y, en diálogo con "Amor, amor, amor", admitió haber agredido al bailarín argentino Lucas Piro, compañero de Rosángela Espinoza en "El gran show". 

"Me siento avergonzado. Lo primero que me corresponde es pedir disculpas a toda la gente, a mis seguidores, a Latina, a Rosángela y su familia, porque ella se ha visto envuelta en muchísimos comentarios injustos. Y al bailarín. A él también. Me corresponde unas disculpas", manifestó.

En una larga entrevista, el locutor de Radio Moda intentó explicar el episodio que protagonizó la madrugada del domingo, y que le costó ser denunciado en la comisaría de Santiago de Surco. 

Según dijo, el incidente no se produjo por supuestos "celos" generados por haber visto a su enamorada con otro hombre, sino porque perdió los papeles al intentar evitar que (por un tema de exposición mediática) Rosángela sea vista con Lucas en una discoteca a la que tenían planeado ir con otros miembros de "El gran show".

El locutor dijo que --mientras Lucas esperaba en la camioneta de Rosángela-- él conversó con la modelo para intentar convencerla de que no acuda a la discoteca con el bailarín. Ella no aceptó, por lo que 'Carloncho' se acercó al argentino y le pidió que se baje del auto. Ante su negativa, el jurado de "Yo soy" trató de sacarlo del automóvil. 

Según el relato de 'Carloncho', Lucas Piro intentó alejarlo utilizando las piernas. Fue entonces que el locutor se sacó la correa y le lanzó "solo un correazo" en la pierna. el bailarín optó por bajar el autor y salir "corriendo y gritando".

"Y esto sí es cierto, y yo tengo que contar la verdad. Yo debo contar la verdad para luego no quedar mal. Yo lancé solo una vez (la correa). Es una actitud incorrecta y he ofrecido disculpas a todo el mundo", añadió.

('Carloncho' lamenta haber perjudicado a su pareja con este incidente. Video: Latina)

SORPRENDIDO POR LA DENUNCIA
Luego de esto, 'Carloncho' siguió a Lucas "caminando". El argentino, según dijo el locutor radial, tocó varios timbres "haciendo quilombo (problema)". En esta parte de su relato, el jurado de "Yo soy" admitió que atraviesa un fuerte cuadro de estrés, sin embargo, dijo que esto no justifica su reacción.

"He subido a mi carro, lo he buscado y lo encontré a dos cuadras. Quise conversar con él. Nunca pensé que él siendo una persona más grande que yo tendría esa reacción de salir gritando como lo hizo", continuó.

'Carloncho', Rosángela y el bailarín de esta finalmente se encontrarían en casa de la mamá de la modelo. Ahí, según dijo el jurado de "Yo soy", todos hablaron y el argentino aceptó las disculpas del locutor. Incluso "se abrazaron". No obstante, horas después lo denunció por agresiones y amenazas de muerte.

"Él me dijo que no quería exposición mediática. Le dije: ‘¿Te sientes mal?’ Vamos para hacer algo. Le trajimos un taxi. Quería irse a la discoteca a recoger a su enamorada. Lo que sí me sorprende es que al siguiente día hay denuncia y todo", concluyó.

Carlos Enrique Banderas dijo que Radio Moda no lo ha suspendido. Sobre Latina aclaró que tampoco hay una sanción en su contra, no obstante, dijo que le han pedido que se aclare lo ocurrido. El locutor dejará todo en manos de las autoridades.

"Las autoridades deberán demostrar esa acusación de que lo amenacé de muerte. Jamás le dije ‘te voy a matar’", concluyó.

LLORA POR EL SUFRIMIENTO DE SU MADRE
En la parte final de su entrevista con "Amor, amor, amor", 'Carloncho' se quebró y reveló que su madre está muy afectada por lo ocurrido.

"Es obvio (que ha pasado) algo (con mi mamá). Mi madre no va a entender que este chico diga que yo lo quise matar. Mi madre no va a entender que le digan que su hijo quiere matar", concluyó sollozando. 

Contenido sugerido

Contenido GEC