Carloncho: “La familia de mi ex está resentida conmigo”

El animador de “Verano Extremo”, , negó haberle sido infiel a Jaquelyn Llerena. Esto luego de la difusión de un ‘ampay’ en el que aparece besándose con la modelo .

“No le saqué la vuelta a mi ex (…) Nunca tuve una relación en paralelo. Le pregunto al Perú si es pecado dejar de amar a alguien”, manifestó a “Amor, amor, amor”.

El locutor más mediático de Radio Moda dio a entender que muchas de las afirmaciones que dio Jaquelyn a "Al Aire" no se ajustan a la realidad y deberán ser probadas.

“Tuve una relación con ella, eso es innegable. No han sido ocho años pero ella tendrá que demostrar varias cosas que ha dicho”, añadió.

Consultado sobre por qué cree que los familiares de la estudiante han salido en televisión nacional a dejarlo mal parado, Carloncho atribuyó las razones a un “resentimiento”.

“Hay mucho resentimiento de la familia conmigo, en el sentido de que hay muchas cosas que se les van a acabar (…) Por ejemplo, hoy hay unos teléfonos que no me pertenecen a mí, y que pago mensual y tengo que cerrar algunas líneas que me pertenecían y que yo pagaba (…) De repente se ponen nerviosos porque algunas cosas se les van a cortar”, continuó.

Carloncho confirmó que su relación con Jaquelyn Llerena se interrumpió varias veces, pero que la última de estas fue algo definitivo. Esto habría ocurrido a fines de marzo.

“Hablé con ella y le dije que esta última separación era sin retorno. Le dije que no tenía un sentimiento (hacia ella). Me preguntó si había otra persona y le dije que no porque en ese momento no estaba con nadie”, refirió.

El animador de “Verano Extremo” finalmente guardó silencio cuando le preguntaron si cumplía con pagarle la universidad a su ex pareja.  “No puedo decir eso”, indicó a "Amor, amor, amor".

Por último, Carloncho envió este mensaje a los familiares de su ex pareja. "Si a ellos les duele un poco que haya iniciado una nueva relación, entonces les pido disculpas. Pero la vida es así", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC