Carloncho: así persiguió a bailarín tras darle correazo [VIDEO]

"El gran show" difundió el sábado los videos que las cámaras de la Municipalidad de Surco registraron del preciso instante en el que Carlos Enrique Banderas, locutor conocido popularmente como '', persiguió al bailarín argentino y compañero de , Lucas Piro, tras haberlo golpeado con una correa.

Se trata de un video de muy corta duración que apenas deja ver al suspendido jurado de "Yo soy" caminando rápidamente tras el bailarín extranjero, quien sí corre varios metros. Segundos después lo sigue dando vueltas alrededor de un automóvil. Finalmente aparece una camioneta, que estaría manejando Rosángela.

Tras emitir estás imágenes, Gisela Valcárcel, conductora de "El gran show" encaró al bailarín argentino y le preguntó por qué no enfrentó a 'Carloncho' y decidió correr "como una niña".

"Estamos en un medio público y Lucas, discúlpame, yo espero que esto no sea solo el inicio de un figuretismo que ustedes se armen. No creo eso de la tibia. He vuelto las imágenes y Darlene Bernaola aquí bailó con la costilla rota", señaló.

"¿Por qué no te paraste como hombre ante Carloncho? Porque acá te paraste como loco ante el jurado pero ahí (en el video) te hemos visto corriendo como una niña", añadió Gisela Valcárcel.

"Porque soy extranjero, porque las leyes para un extranjero para otro país...además yo trabajo de la danza, del tango. Lo único que me genera esto es una mala imagen, totalmente", reaccionó el extranjero.

Lucas Piro no bailó el sábado, aunque dijo estar dispuesto a seguir bailando junto a Rosángela Espinoza en la próxima fecha.

Contenido sugerido

Contenido GEC