Módulos Temas Día

Más en Farándula

'Carloncho' recibió su cumpleaños sin Rosángela ni "Yo soy"

Carloncho estuvo acompañado de su madre tras la difusión de video que comprueba agresión contra bailarín argentino

'Carloncho' recibió su cumpleaños sin Rosángela ni Yo soy

'Carloncho' recibió su cumpleaños sin Rosángela ni Yo soy

'Carloncho' recibió su cumpleaños distanciado de Rosángela Espinoza y suspendido del programa televisivo "Yo soy", tras ser denunciado por el bailarín Lucas Piro por agresión. Y aunque el panorama se presenta gris para el locutor radial, no estuvo solo en esta fecha.

En su cuenta de Twitter, 'Carloncho' compartió una fotografía y un mensaje de agradecimiento a su madre, Zoila Gómez Ponce, quien lo acompañó en la celebración de este cumpleaños.

"Llegué a casa y siempre está ahí. El abrazo que faltaba, el que me da vida. Gracias Zoilita, eres el mejor regalo", escribió el locutor, quien acompañó el mensaje de esta fotografía:

El futuro televisivo de Carlos Enrique Banderas es incierto. Latina podría separarlo definitivamente si la denuncia por agresión que hay en su contra pasa al Poder Judicial.

El sábado, Rosángela Espinoza bailó en "El gran show" y obtuvo un buen puntaje, aunque no respondió con claridad cuando le preguntaron sobre el incidente que una semana antes protagonizó con 'Carloncho' y Lucas Piro.

La modelo fue cuestonada por Gisela Valcárcel sobre por qué acompañó al bailarín a denunciar a 'Carloncho'. En su respueta, la modelo dijo no avalar la violencia, pero a la vez se cuidó de "dañar" la imagen de Carloncho.

Tags Relacionados:

Yo soy

Carloncho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada