Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Carloncho volvió a "Yo soy"?: locutor apareció en cásting

El lunes se inició el cásting de la última temporada de "Yo soy" y llamó la atención ver nuevamente a Carloncho como jurado

¿Carloncho volvió a Yo soy?: locutor apareció en cásting

¿Carloncho volvió a Yo soy?: locutor apareció en cásting

Carlos Enrique Banderas, locutor conocido popularmente como Carloncho, reapareció el lunes en el cásting del programa musical “Yo soy”. Se desconoce si esto significa que Latina le ha levantado la suspensión o si simplemente son audiciones grabadas previamente al incidente que protagonizó el referido personaje con Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza en “El gran show”.

El 11 de septiembre, Carloncho agredió con una correa al argentino Lucas Piro luego de encontrarlo junto a la modelo y pedirle que se baje de su camioneta. La agresión motivó que el bailarín lo denuncie en la comisaría de Surco.

Luego de esto, el también locutor de Radio Moda no apareció más en “Yo soy”. Se reintegraría tres días después a la emisora donde tiene un programa matutino junto a Renzo Winder.

En las últimas horas se conoció que Carloncho retomó su relación sentimental con Rosángela Espinoza. La modelo consideró que “todos merecen una segunda oportunidad”, sin brindar más detalles sobre esta reconciliación.

“Yo soy” tiene en el jurado a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma. 

[embed:1487864]

(En video: Así fue cómo Carloncho persiguió a Lucas Piro).

Tags Relacionados:

Yo soy

Carloncho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada