Carlos Alcántara conmueve a todos con fotografía de sus hijos. (Foto: @cachinalcantara)
Carlos Alcántara conmueve a todos con fotografía de sus hijos. (Foto: @cachinalcantara)
Redacción EC

El actor compartió en Instagram una fotografía familiar, en la que aparecen sus hijos Gianfranco y Lorenzo, disfrutando de una tarde de playa.

MIRA: Todo lo que debes saber sobre Carlos Alcántara.

“Mis amores, mis hijos. L&G”, escribió el protagonista de las películas de “Asu Mare”, quien siempre que ha compartido fotografías familiares ha logrado cautivar y enternecer a sus seguidores.

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía compartida por Carlos Alcántara ha logrado reunir más de 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que felicitan al artista por su lado más sensible.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores ! Mis hijos ! L&G

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el popular ‘Cachín’ comparte fotos con su familia, ya que anteriormente también publicó una imagen suya acompañado de sus dos hijos y su esposa Jossie Lindley en una cena familiar en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi completa felicidad 👨‍👩‍👦‍👦 !

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

Como se recuerda, en una reciente entrevista al , Carlos Alcántara habló sobre sus días en cuarentena y cómo aprovecha el tiempo en familia.

“Trato de mantenerme creativo. Al tener un hijo especial tengo una familia especial. También aprovecho para hacer cosas en la casa, que antes por tiempo y trabajo no siempre les prestaba atención. También este tiempo me sirve para repensar algunas cosas de mi carrera. Ya estoy con ganas de generar un contenido nuevo y empezar algo distinto. Por allí que termino en algo parecido al show con el que empecé hace unos años”, expresó el actor nacional.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué hacen Carlos Alcántara, Maricarmen Marín y Melcochita con dueño de Netflix?

Netflix : ¿Qué hacen Carlos Alcántara, Maricarmen Marín y Melcochita con dueño de la plataforma?

TE PUEDE INTERESAR