Carlos Álvarez da detalles de su nuevo programa humorístico
Redacción EC

 dijo estar contento con el éxito de sintonía que han representado sus secuencias de humor para los programas  y  que han experimentado aumentos en sus cifras de ráting con su ingreso.

"Solo me queda agradecer la sintonía del público. Les doy las gracias por seguirnos en el regreso a la televisión luego de un mes y quince días de ausencia", aseguró Álvarez en diálogo con la prensa  de San Isidro.

El humorista también se animó a contar algunos detalles del programa propio que prepara para la señal de América Televisión. Así, dijo que este contará con la presencia de "figuras de la comedia" e incluirá algunas "innovaciones" que la diferenciaran de otros programas en el aire.

Finalmente, Álvarez descartó que tenga interés en postular a algún cargo político.

"¿Hacer Política? No, yo estoy muy bien aquí. No quiero terminar preso. Desde esta tribuna hago mejor mi trabajo. Yo les jalo las orejas, les meto palo, aquí estoy tranquilo", afirmó y luego añadió con humor: "Lo que sí me da gusto que en algunos lugares de Lima la delincuencia ha bajado porque muchos delincuentes están abocados en estos momentos a su campaña".